viernes, 16 de enero de 2015

Un tierno regalo

Niño arequipeño felicitó a Montaño en el día de su cumpleaños




Mateo Ruiz tiene 10 años y ayer quería fotografiarse con sus ídolos del FBC Melgar. Cuando finalizó las prácticas en el Club de Ingenieros caminó y se acercó hasta Montaño y le dijo "feliz cumpleaños". El colombiano se sorprendió, solo atinó a decirle gracias y después autografió su camiseta, también se tomaron algunas fotos. Después, Mateo alzó la vista y corrió ante "Cachete" Zúñiga y se tomó otra foto.
Sí, ayer  Johnnier Esteiner Montaño Caicedo cumplió 32 años de edad, es natural de Cali en Colombia.
"Sí. Es verdad, es algo difícil pasar un cumpleaños lejos de la familia, pero ya me comuniqué con ellos, además estoy acostumbrado porque desde hace buen tiempo siempre paso mi cumpleaños en plena concentración de pretemporada, es parte del trabajo".
Montaño también se refirió a los trabajos que realizan. "Claro que son fuertes  y es que tenemos que estar al 100%  para poder hacer una buena campaña. El año pasado  Melgar realizó una buena campaña, ahora nuestro compromiso es superar la misma y lograr el campeonato, sobre todo en su centenario, además es el regalo que podemos dar a la hinchada y a la ciudad".
Melgar entrenó en un solo turno, hoy no realizarán trabajos en el campo porque durante todo el día serán sometidos a exámenes médicos en su concentración.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.