viernes, 16 de enero de 2015

Pasan pruebas

PLANTEL DE fbc MELGAR realiza EXáMENES FíSICOS Y MéDICOS



Por: Roberto Rodríguez Pantoja
Bajo una estricta restricción ayer los jugadores de FBC Melgar fueron sometidos a pruebas físicas y médicas a doble turno en el Hotel Casa El Lago Arequipa, ubicado en Sabandía, donde se viene concentrando.
Los  melgarianos no  descuidan ningún detalle para alcanzar al final del año el título del Campeonato Descentralizado 2015.
Es por ello que en la mañana los jugadores del 'Dominó' se dividieron en dos grupos, mientras que por la tarde en cuatro a fin de ser evaluados en el aspecto físico y luego en el rubro médico.
'Supermán' decidirá hoy
El portero Raúl Fernández, de 29 años, decidirá esta mañana si acepta la oferta de FBC Melgar, Universitario de Deportes o en todo caso juega en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde sobresalió en el F.C. Dallas.
El entrenamiento
El representativo rojinegro practicará hoy a doble horario e incidirá en los fundamentos técnicos y físico. El primer turno a las 08:00 horas, en el Club Internacional, sede Paucarpata; por la tarde, desde las 15:00 horas, en el Club de Ingenieros.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.