miércoles, 8 de abril de 2015

El pequeño rey de los entrenamientos

Kimmberly Martínez volvió a entrenar junto a su bebé



 Desde hace 6 días, los entrenamientos de la selección de vóley de Arequipa, que participará en los Juegos Trasandinos , ya no son lo mismo que antes. Ahora tienen un engreído, que sin duda es el rey de las prácticas, se trata de Santiago Emanuel Sánchez Martínez, que tiene 1 mes y 7 días de vida.
No solo la mamá,  Kimmberly  Mireya  Martínez Ramos, está pendiente de él, sino que todas las demás jugadoras, inclusive el  técnico del seleccionado, Simón Gonzales Ferrer. Santiago es tranquilo; recostado en su cochecito observa cómo su mamá y sus compañeras entrenan, pero cuando tiene hambre hay que hacer un alto, porque todos en las prácticas saben que primero es el bebe y si tiene  hambre y quiere su leche, con mayor razón.
“He estado retirada del vóley competitivo desde hace un año; la verdad, cuesta volver a las prácticas, pero le pongo muchas ganas porque el vóley es parte de  mi vida”, comenta Kimmberly Martínez, de 17 años de edad y que pertenece al club Faraday. La destacada voleibolista, que jugó por la selección arequipeña  en tres Trasandinos,  vuelve a las prácticas gracias a sus compañeras y el técnico, que le invitaron a sumarse a la selección por el buen talento que tiene. “De peso la veo bien, lo que hay que trabajar es en el aspecto físico; además, ella es una chica muy preocupada y estoy seguro que llegará en buenas condiciones para  los juegos”, comentó Simón Gonzales.
La selección arequipeña, ayer en horas de la mañana, entrenó en el gimnasio de Cerro Juli, donde realizaron

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.