miércoles, 8 de abril de 2015

Un arequipeño en el mundial

Alejandro Zapata compite en levantamiento de pesas

  El arequipeño Alejandro Junior Zapata Neyra desde hoy  participará en el  Mundial de la Juventud de Levantamiento de Pesas que se desarrollará en  el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Miraflores, en Lima.
Alejandro Neyra participará en la categoría  85 kilos: “Nos hemos preparado de la mejor manera; sin duda, el estar en Bulgaria entrenando nos ha servido de mucho, ahora solo nos queda competir”.
En esta nueva cita de la halterofilia estarán compitiendo atletas de potencias mundiales como Bulgaria, Turquía, Rusia, Kazajistán e Irán, entre más de 400 deportistas representantes de 45 países.
El técnico de la selección nacional, el búlgaro Gancho Mitev Karouchkov, tiene mucha confianza en el mistiano. "Sin duda que aprendí mucho el profesor, le estoy agradecido a él y  a mi familia  y a todos los que me apoyaron", comentó Zapata Neyra.
Los países que estarán son: Turquía, China, Bulgaria, Brasil, Colombia, Rumania, Perú, Polonia, Indonesia, Gran Bretaña, Ecuador, Nicaragua, Taipei, Turkmenistán, Estados Unidos, Australia, Rusia, Letonia, Japón, México, Tailandia, España, Kazajistán, Corea, Argentina, Ucrania, Guatemala, Egipto, Algeria, Chile, Irak, Pakistán, Austria y Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.