lunes, 4 de mayo de 2015

No se calló nada y fue claro y concreto

Juan Reynoso molesto con el arbitraje peruano

 Nadie puede negar que una de las características del técnico del FBC Melgar, Juan Reynoso Guzmán, es decir las cosas con toda claridad, en forma directa.
"¿Cómo me ha dejado?  Estoy  con náuseas, asqueado, así me ha dejado el partido. Este  fútbol está con orejeras, no lo entiende, no lo comprende, me da pena y tristeza", así iniciaba su conferencia de prensa, al final del partido que los rojinegros igularon 1-1 con San Martín.
Dejó entrever que el árbitro Ramón Blanco perjudicó a los rojinegros, sosteniendo que algunos arbitran con doble reglamento.  " "Hay  quienes solo viven del arbitraje y eso es muy peligroso. Si digo lo que tengo en la cabeza y es confirmado, se pudre todo. La gran mayoría de nuestros partidos haya dos reglamentos; hay agresiones que para nosotros son roja, como la de Galliquio, y para los otros no", comentó
Reynoso, además, sostuvo: "Quiero aportar a este fútbol. Para ser un fútbol serio no solo hay que serlo, hay que parecerlo. No estoy dudando de la honestidad de nadie, solo estoy tirando datos para que esto mejore. Si nos acomodamos a lo mediocre, vamos a ser mediocres. Yo no quiero ser mediocre. Esto todos lo piensan y nadie lo dice; pero yo no tengo rabo de paja".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.