lunes, 4 de mayo de 2015

Nuñoeños inaguraron su campeonato de fulbito



En medio de una gran confraternidad, ayer se inauguró la I Copa Mega Centro 2015 entre los residentes del distrito de Nuñoa de la provincia de Melgar, departamento de Puno.
La actividad se desarrolló en el complejo deportivo de SOMA. Los equipos que participarán en el certamen son: Estudiantes Túpac Amaru, Social Nuñoa, Los Pibes, Los Cebollitas, Mega Centro , Corporación AQP y Real Texanitos.
"La idea de hacer este torneo es poder fortalecer más  el vinculo de amistad entre todos los paisanos y además de poder confraternizar haciendo deporte", sostuvo Rafael Aedo, cordinador general del certamen.
Por su parte, Luis Alberto Huamán, presidente de la Comisión Organizadora, invocó a los participantes jurar lealtad a sus equipos y que siempre se sientan orgullosos por la tierra que les vio nacer.
Bajo las armonías musicales de Los Trigales, continuó la fiesta deportiva que tuvo como campeón del relámpago a Social Nuñoa

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.