miércoles, 24 de junio de 2015

Finalizó pruebas en los juegos cachimbos

Llegaron a su final las competencias de las disciplinas individuales en el marco de los Juegos Deportivos Cachimbos 2015  de la Universidad Nacional de San Agustín.
En el atletismo en damas ganó la Facultad de Ingeniería Metalúrgica, mientras que en varones triunfo Turismo y Hotelería; en ajedrez damas ganaron Turismo y Hotelería y  en varones Psicología.
Por su parte, en tenis de mesa ganaron en damas Psicología y en varones Economía; mientras que en natación damas ganaron Ingeniería Alimentaria y en varones Metalúrgica.
Por otro lado, se informó que el próximo martes 30 de junio se iniciarán las disciplinas colectivas de básquet, vóley y futsala, tanto en damas y varones; mientras que aún no se sabe dónde se jugarán los partidos de fútbol, teniendo en cuenta que la cancha  del complejo  de Ho Chi Minh ya no existe.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.