miércoles, 24 de junio de 2015

Fuerza y velocidad en el atletismo

Atletas escolares muestran talento en pruebas de pista








Las pruebas de los 2 mil metros con obstáculos fueron las más vistosas en la penúltima fecha de las competencias de atletismo categoría “C” en el marco de los Juegos Escolares Deportivos que se desarrolló en la víspera en el estadio Melgar.
En damas, las integrantes del colegio Nuestra Señora de la Asunción de Andagua, provincia de Castilla, dieron capote porque el primer y segundo lugar fueron para Leydi Huamantuco Anco y Leidy Huamantuco Sarayasi, respectivamente, y el tercer lugar fue para Silvia Sumiri del colegio Pío XII Circa de Alto San Martín de Mariano Melgar.
Mientras que en varones el ganador fue Víctor Arque, segundo quedó Darwin Abel Paco, ambos del colegio Néstor Cáceres e integrantes del CAR, tercero fue Marco Vilca del colegio San José.
En la víspera también fueron las finales de los 100 metros. En damas ganó Renata Montenegro y segunda Luciana Cánepa, las dos del Max Uhle, y tercera Nate Bustinza del SS.CC.
En varones el triunfador fue Gonzalo Ávalos del San Jerónimo, segundo Bruno Riega del San Sebastián Barranca y tercero Sebastián Santana del San Juan.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.