miércoles, 24 de junio de 2015

Internacional va al nacional de natación en Lima


En horas de la noche de hoy, un total de 19 nadadores del Club Internacional de las categorías infantiles y juveniles,  viajarán a la ciudad de Lima con la finalidad de participar en el Campeonato Nacional Interclubes, que se desarrollará en la piscina Olímpica del Campo de Marte del 25 al 28 de junio.
Los nadadores que viajaron son: Alaín Espinoza, Jamir Díaz, Gianfranco Huertas, Sebastián Zevallos, Fabio Farfán, Carlo Mamani, Daniel Medina, Brener Valencia, Alejandro Morillo, Sebastián Pomareda, Jorge Paz, Karla Quilla, Diego Medina, Rodrigo Zenteno, Carolona Castañón, Renata Benavides, Diana Olivares, Patricia Arenas, María Chávez y Joaquín Canevaro, y los entrenadores Gary León y Steve López.
"Los muchachos se han preparado de la mejor manera para este campeonato y hay  buena expectativa por lo que pueden hacer. Sabemos que los clubes de Lima también están preparado de la mejor manera, pero hay confianza por lo que puedan hacer nuestros jóvenes. En nuestra delegación hay muchos nadadores que ya tienen experiencia en este tipo de competencia", informó Gary León, entrenador del Ínter.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.