lunes, 27 de julio de 2015

Lucharán los 4 grandes

Miraflores, Paucarpata, Cerro Colorado y M. Melgar a semifinal de vóley interdistrital





Por: Roberto Rodríguez Pantoja
Las selecciones de Miraflores, Paucarpata, Cerro Colorado y Mariano Melgar buscarán este miércoles su pase a la final del Campeonato de Vóley Interdistrital categoría menores (sub-16) que organiza la Liga Provincial de Vóleibol de Arequipa.
Ayer, en el coliseo Padre Carlos Pozzo, se disputó la quinta fecha en donde los sextetos de Cerro Colorado, Paucarpata y Miraflores  ganaron, confirmando su superioridad.
El cotejo que despertó la atención del aficionado fue el de Miraflores y Mariano Melgar. Las protagonistas del duelo de fondo jugaron un gran partido, cerrándose con éxito la primera fase del torneo.
Pese a la derrota de Mariano Melgar ante Miraflores (único invicto del torneo), éste clasificó a la semifinal, ubicándose en el cuarto puesto.
Este miércoles 29 de julio, a partir de las  09:00 horas, se efectuarán las semifinales en el coliseo El Niño.
En el preliminar, Miraflores vs. Mariano Melgar y después Paucarpata vs. Cerro Colorado.
El campeón del Interdistrital se las verá con los representantes de Tacna, Ilo y Cayma (anfitrión) en el Campeonato Regional que se  cumplirá el 5 y 6 de setiembre en el coliseo Francisco Bolognesi de Cayma.

RESULTADOS
Equipo    EScor    Equipo    1 set    2 set    3 set
Cerro Colorado    3-0    Alto Selva Alegre    25-22    25-18    25-23
Paucarpata    3-0    Arequipa    25-16    25-16    25-17
Miraflores    3-0    Mariano Melgar    25-18    25-18    25-22

CLASIFICADO SEMIFINALES
Equipo  
Miraflores   
Paucarpata   
Cerro Colorado   
Mariano Melgar

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.