lunes, 27 de julio de 2015

Mucho talento en fulbito y vóley

Siguen los Juegos Deportivos del Colegio de Enfermeros 
 




Se jugó la segunda  fecha del  Campeonato Interno 2015 en las disciplinas de fulbito y vóley, que organiza el Colegio de Enfermeros Consejo Regional V Arequipa.
Los resultados en fulbito fueron: Minsa Periferie  goleó 5-0 a Hospital Goyeneche; mientras que el cuadro de Cadesa derrotó por 2-1  a su similar del Iren.
A su turno, el cuadro Sanidad de la Policia Nacional  ganó 1-0 a Case Essalud y en el estelar de la jornada,  Hospital Honorio  Delgado  derrotó por 3-0 a Edmundo Escomel Essalud.
En la próxima fecha jugarán: Case Essalud con E. Escomel, Minsa Periferie con Iren, Sanidad PNP con H. Honorio Delgado y H. Goyeneche con Cadesa.
En cuanto al vóley, los resultados fueron:  Honorio Delgado 0-2  con Edmundo Escomel, Case Essalud 2-1 con Sanidad de la Policía Nacional, Hospital Goyeneche 2-0 a Hospital III de Yanahuara, Iren  2-0 a Cadesa; en esta oportunidad descansó Minsa Periferie.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.