lunes, 31 de agosto de 2015

Ganó con lo justo (FOTOS)

Huracán venció 2-1 al San Juan de Chorunga. partido se jugó en La Joya
 






 La gente que llegó desde el lejano San Juan de Chorunga, un anexo del distrito de Río Grande, tenía la esperanza de que su equipo lograra vencer al favorito Sportivo Huracán, por la primera fecha de la tercera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú. Grandes y pequeños no dejaban de alentar al cuadro guinda.
Huracán, desde el inicio del compromiso, dominó las acciones, pero no tenía la contundencia del caso. Llamó poderosamente la atención que en el cuadro “pampillano” no alineara Marco “Perico” Martínez.  El primer tanto fue por obra de Martín Meléndez,  quien, tras una buena triangulación con Anthony Rodríguez, anotó cuando se jugaba el minuto 26. Con este 1-0 se fueron al descanso.
En el segundo tiempo San Juan de Chorunga salió más resuelto y comenzó a surgir la figura de Óscar Rodríguez, quien, precisamente a los 56 minutos, pone el 1-1  y la emoción en las tribunas.
Pero el peso futbolístico y la experiencia de algunos jugadores “verdolagas” pesó y, sobre  los 75 minutos, Roy Pasca puso el segundo.
La próxima semana Sportivo Huracán recibirá la visita del San Juan de Chorunga en el estadio Melgar, un empate clasificaría a los "pampillanos".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.