lunes, 14 de septiembre de 2015

Apoyan al fútbol, melgarianos Cuesta y Kontogiannis (FOTOS)








Por: Roberto Rodríguez P.
Dos de los jugadores referentes de FBC Melgar, Bernardo Cuesta y Lampros Kontogiannis, fueron la principal atracción en la inauguración de la segunda división de fútbol de Socabaya.
La presencia de estos jugadores le dio realce a la ceremonia, que se inició con el Himno Nacional. El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Socabaya, Edwin Yapo, agradeció la presencia de los invitados y participantes, exhortando la práctica del deporte
En seguida, el delantero Bernardo Cuesta juramentó a los deportistas y después los 12 clubes militantes, para este 2015, desfilaron ante la ovación de los asistentes.
Los aficionados, que en gran número se dieron cita al estadio Ciudad Mi Trabajo, buscaron a sus  ídolos rojinegros,  quienes firmaron autógrafos y se tomaron fotos.
"Uno busca apoyar al deporte, respaldar a los chicos. Espero que hayan tenido un lindo día", refirió Bernardo Cuesta.
El campeonato
Se jugará una rueda de todos contra todos, donde los dos mejores ascenderán a la primera división. La lid se iniciará el próximo domingo y concluirá la última semana de noviembre.

EQUIPOS PARTICIPANTES
Atlético Stanford
Academia Los Ángeles
Club Apocalipsis
F.B.C. Águila Real
Deportivo San José
Juvenil Universitario
Alianza Salaverry
Alianza Socabaya
Juvenil Ulrich Neisser
Pentágono F.B.C
Defensor Grau
Real Boys

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.