lunes, 14 de septiembre de 2015

Soplaron en la altura de Putina

HuracÁn ganó de visita en la Etapa Nacional de la Copa Perú
 





Mostrando un buen juego colectivo y dominio del medio campo, el cuadro arequipeño del Sportivo Huracán venció por 2-1 a  Fuerza Miniera de Punita, campeón de Puno.
El partido corresponde a la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú  y se jugó en la localidad de Putina ante un estadio repleto, se calcula que fueron cerca de 4 mil personas.
Los dirigidos por Raúl Obando, desde el inicio de las acciones, salieron a tomar el control del medio campo, con un buen accionar de Marco "Perico" Martínez.
El primer gol para los "pampillanos"  fue anotado por Dennis Cuno sobre los 13 minutos de iniciado las acciones. Cuando se jugaba los 16 minutos se cobra un tiro penal a favor de los locales, Steve Machaca es el encargado de anotar el tanto para Fuerza Minera.
El gol del triunfo para Huracán lo marcó Henry Meléndez sobre los 26' del segundo tiempo. En la próxima fecha, el sábado, los "verdolagas" recibirán la visita del Coronel Bolognesi de Tacna

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.