lunes, 14 de septiembre de 2015

Sufrió para triunfar en el fútbol femenino (FOTOS)




Por: Roberto Rodríguez P.
Al representativo de White Star le costó mucho conseguir su primera  victoria sobre Vepia en el campeonato de fútbol femenino de Arequipa.
Ganaba cómodamente 3-0, pero al final el marcador quedó ajustado: 4-3 .
El partido, válido por la segunda fecha del torneo que rige la Comisión Femenina de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, se jugó en el estadio Ciudad Mi Trabajo.
Gracias al doblete de Lenny Aubert,  más uno de Mariela Alcázar y otro de Melanie Delgado, el equipo de la 'Estrella Solitaria'  salió airoso.
Vepia reaccionó y descontó por intermedio de un doblete de Jackeline  Sucapuca  y una anotación de Pamela Larco, pero al final no le alcanzó para lograr la paridad.
En el encuentro de fondo, Stella Maris con gol de Jael Riggebach igualó 1-1 con Sporting Unión Arequipa, que  marcó por cuenta de Katherine Condori.
Con estos resultados, Stella Maris y White Star son los punteros del campeonato tras sumar 4 puntos. Por su parte, Sporting Unión Arequipa acumuló 2 unidades, mientras que Vepia y Deportivo Sthanter's son los últimos sin punto alguno.
Vale manifestar que en esta jornada descansó Deportivo Sthanter's.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.