lunes, 14 de septiembre de 2015

Jóvenes de ayer en master y senior (FOTOS)





En el estadio Melgar, ayer se jugó la primera fecha de la Etapa Provincial del torneo de fútbol sénior y máster, que organiza la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa.
Por la categoría máster, la representación de Temperley (Cercado) venció por 1-0 a Once Amigos (Tiabaya); mientras que los cuadros de Cultural Dolores (Bustamante y Rivero) y Andrés Avelino (Hunter) igualaron sin abrir el marcador.
Las oncenas de Benfica (Alto Selva Alegre)  y Deportivo Atlanta (Cayma) también empataron 0-0.
Por su parte, en la categoría sénior, los resultados fueron los siguientes: Transporte Rodríguez (Tiabaya) venció por 1-0 a su similar de Defensor Municipal (Yura).
Mientras tanto, el cuadro de Peñarol Junior (Alto Selva Alegre) derrotó por 1-0 al representante de Juventud Acequia Alta (Cayma); Amigos de Melgarcito (Alto Selva Alegre) ganó por 1-0 a Unión Estudiantes (Yura). En el partido de fondo, el cuadro de Machaguaya (Mollebaya) perdió porque los jugadores no se presentaron con sus DNI y se dio los tres puntos a Amistad AQP (Cayma).

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.