lunes, 7 de septiembre de 2015

Los dos campeones de los abogados (FOTOS)






Las representaciones de Promoción, en la categoría libre;  y Zona Registral XII, en senior, lograron el primer puesto del Campeonato de Clausura de Fulbito de los Juegos Deportivos de los Abogados de Arequipa.
El cuadro de Promoción, con gol  de tiro de penal, consiguió el campeonato al vencer a A.C. Dexter; mientras que el conjunto de Zona Registral XII derrotó por 4-1 a  su similar de Lealtad y Justicia.
Cabe recordar que ambos encuentros fueron muy emocionantes y luchados, dignos de una final.

FÚTBOL 8
Por otro lado,  se  desarrolló la primera fecha del torneo del Fútbol 8, con los resultados siguientes: Notaría Gorky Oviedo, pese a jugar un buen partido, cayó derrotado por 1-3 ante A.C. Dexter.
Mientras tanto, el conjunto de E&T Abogados consiguió una victoria importante de 3-1  ante Abogados  Agostinos.
En otros resultados, el representativo de Gremios San José ganó por 1-0 al aguerrido equipo Poetas de la Ley. A su turno, el elenco de Promoción 81 consiguió una victoria de 1-0 ante Promoción 82 y en el partido de fondo de esta fecha inaugural Zona Registral XII goleó por 5-2 a Lealtad y Justicia

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.