lunes, 7 de septiembre de 2015

Una fiesta deportiva la Copa Caja Arequipa (FOTOS)





























 En un gran ambiente de fiesta deportiva ayer se inauguró la primera edición del Campeonato de Fulbito Copa Caja Arequipa. Fue el  gerente de Recursos Humanos, Carlos Valdivia, el encargado de inaugurar el certamen, mientras que el jugador del FBC Melgar, Luis  "manzanita" Hernández, fue el que tomó juramento a los participantes.
La actividad se desarrolló en las instalaciones del complejo deportivo del Casino de la Guardia Civil de la urbanización La Isla.
Son cuarenta equipos los que participan en el certamen de una única categoría. Una de las características del certamen es que solo pueden participar trabajadores de las empresas participantes, descontándose que los equipos puedan reforzarse con elementos que no estén vinculados laboralmente con la empresa.
Durante la ceremonia de inauguración destacó la representación  de Fer's  Estructuras Metálicas, por ser muy vistosa.
Cabe recordar que se desarrollaron 6 partidos de la primera fecha, el próximo domingo se completa esta jornada inaugural.

LOS RESULTADOS
Ladrillera El Diamante    1-5    Grupo Real Mendoza
Registros Públicos    1-2    Vech Constructores Generales
Ministerio Público    2-0    Qixu Sac.
Hermes    2-2    Plastisur
Municipalidad Arequipa    0-2    Morán Distribuciones
Estudio Pino    1-2    Industrias Textiles “Rossel

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.