lunes, 5 de octubre de 2015

"Cachete" histórico

Melgar ganó 4-1 a  Unión Comercio y Zúñiga está a punto de marcar 100 goles con la rojinegra
 (Dibujo de Leandro Lazo)

 




Herlyn Ysrael Zúñiga Yáñez, más conocido como "Cachete", a sus 39 años tiene marcado 98 goles desde que jugó por primera vez por el FBC Melgar en el lejano 1999. El delantero está a dos tantos de lograr los 100 goles en el centenario de su querido club.
Ayer la escuadra rojinegra venció por 4-1 al Unión Comercio, por la octava fecha del torneo Clausura. Con esta victoria, Melgar lidera la tabla del Acumulado con 44 puntos, mientras que en  el Clausura  comparte el primer lugar con Cristal y San Martín con 13 unidades, claro que con más partidos jugados.
Los visitantes sorprendieron anotando el primer gol mediante Ángel Machahuay, sobre los 7 minutos de iniciar las acciones.
Pero luego el compromiso comenzó a ir por su curso normal, es decir el dominio de los rojinegros; es así que llegan los dos goles del "Cachete" Zúñiga (11' y 23').
La fiesta se iba a prolongar con los tantos del colombiano Omar Fernández (43') y Minzum Quina (de tiro penal a los 76').
Cabe recordar que tras  el receso del campeonato por las Eliminatorias, en la novena fecha Melgar FBC viajará hasta el norte para visitar al Alianza Atlético, mientras que Unión Comercio recibirá al Alianza Lima.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.