lunes, 5 de octubre de 2015

Los reyes del fútbol en la Copa Milo




La Recoleta (sub-15 damas) y La Salle (sub-13 varones) lograron en el colegio San José la medalla de oro en la Copa Milo de fútbol 2015.
Por la rama femenina, La Recoleta tuvo que recurrir a los penales para vencer 4-2 a Nuestra Señora de la Asunción. En el tiempo global quedaron 0-0.
En el genero masculino, La Salle fue una verdadera máquina, tras golear 7-0 a Max Uhle. Los tantos llegaron gracias a Piero Costa y los tripletes de Fabrizio Mendoza y André Hermoza.
Entre tanto, el delantero de La Salle Fabrizio Mendoza (13 años), con 14 dianas, es el máximo goleador del torneo, quien integra una lista de 10 jugadores (están en evaluación) y podría estar entre los 4 elegidos para viajar a Lima y unirse al microciclo de la selección peruana sub-13.
"Es muy confortante poder aportar al equipo, somos un grupo muy unido. Desde pequeño siempre he intentado estar en la selección".
El DT que labora en la Unidad Técnica de Menores de la Federación, Italo Manzo, dijo: " Hay talento en Arequipa, chicos con mucho potencial físico y técnico".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.