lunes, 26 de octubre de 2015

Dínamo líder en Mariano Melgar (FOTOS)





Con dianas de Midward Zea y Edwin Quispe el elenco de Millonario Dinamo  superó 2-0 a Atlético Maracaná y conserva la punta del Campeonato de Segunda División, que lleva a cabo la Liga Distrital de Fútbol de Mariano Melgar.
De esta manera, Dínamo, el único invicto de la competición, alcanzó los 16 puntos, uno más que José Carlos Mariátegui, que derrotó 3-2 a FBC La Pepa (marcha tercero con 10 unidades).
En otros encuentros de la quinta fecha, que se suscitaron en el estadio Maracaná , Atlético San Martín, con anotación de Brayan Castillo, igualó 1-1 con N. Atlético Municipal Jr., que equiparó las acciones por medio de Ayroldi Pacha.
Mientras tanto, la escuadra de Juvenil Cima empató 1-1 con El Madrigal FC; para Cima convirtió Iván Callata y el rival lo hizo  a través de Rolando Palma.
Y en el marcador más abultado de la jornada dominical, el equipo de Mariano Bustamante goleó 7-0 al representativo de Cristo Blanco.
Michel Mestas fue la gran figura del cotejo tras anotar 4 goles, aumentaron la cuenta José Flores, Gustavo Carpio y Giancarlo Farfán.
El próximo domingo se disputará la sexta fecha.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.