lunes, 26 de octubre de 2015

Las matadorcitas heroicas y de oro

Miraflores campeonó en Regional de Tacna y va al Nacional

Por. Roberto Rodríguez P.

La selección arequipeña de Miraflores conquistó Tacna al consagrarse campeón en el campeonato regional categoría juvenil de voleibol femenino. Venció en la final de ayer 3-0 ( 25-21/25-14/25-12) a la  Liga de Tacna.
Por consiguiente las matadorcitas dirigidas por el entrenador Juan Casillas clasificaron al Nacional ( se realizará del 3 al 9 de noviembre en Chanchamayo)  y es más terminaron invictas en el torneo sin ceder ningún set en contra.
Previamente a esta final la excelente campaña de las voleibolistas arequipeñas se gestó primero con un triunfo de 3-0 (25-6/25-10/25-8) sobre Moquegua y luego doblegaron 3-0 (25-9/25-12/25-14) a Gregorio Albarracín de Tacna.
Todo estos hechos fueron protagonizados desde el último sábado en el coliseo Pocollay de la ciudad de Tacna.
Tamaño éxito del vóley arequipeño no pasó desapercibido para diario Sin Fronteras, quien pudo ponerse en contacto con una de las voleibolistas, Evelin Figueroa, ella resaltó el juego colectivo.
"Me siento orgullosa de haber logrado el título regional; el trabajo en equipo fue bueno", subrayó la atacante lateral.

LAS CAMPEONAS
Jhenily Contreras
Nikol Sosa
Sofía Adriazola
Crystell Paredes
Carmen Parizaca
Diana Gonzales
Janderly Álvarez
Evelin Figueroa
Fiorella Curi
Kimberly Zambrano
DT Juan Casillas
Delegado: Luis Butrón

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.