lunes, 26 de octubre de 2015

Juventus Azángaro es el único puntero

Se jugó la tercera fecha de los residentes puneños 
 





Juventus Azángaro es el líder del torneo de fútbol sénior  con 10 puntos del Campeonato de Fútbol que organiza la Confederación Regional Puno en Arequipa, que preside Elisbán Ticona.
Ayer se jugó en el Club de Contadores, siendo los resultados en sénior: Deportivo Bustamante 3-0 a FBC Ayaviri, Daniel Alcides Carrión 0-3 a Amigos X Siempre de Pomata, mientras que Real Sociedad ganó 2-1 al Alianza Zepita, JK Lampa 1-0 a Los Tigres, Juventus Azángaro 2-0 a Independiente Juli.
Mientras que en la categoría libre: Defensor Llali 1-1 con Diablo Rojos Huatasani, Pequeña Roma de Juli 4-2 a Juventus Zepita, Alianza Juvenil Chupa 2-0 a Deportivo Pomata, San Agustín Coata 0-2 a FBC Muñani.
VÓLEY DAMAS
Muy disputados estuvieron los partidos que se desarrollaron en el torneo de vóley.
San Agustín de Coata venció 2-0 a Deportivo Pomata, mientras que FBC  Muñani  derrotó por 2-0 a José Carlos Mariátegui. En el estelar, Virgen de la Candelaria ganó 2-1 a Pequeña Roma de Juli.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.