lunes, 26 de octubre de 2015

La dominan bien en Segunda del Cercado (FOTOS)







Por. Roberto  Rodríguez Pantoja
Con dinámica, fuerza, buen futbol y goles se inicio el Campeonato de la Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa.
En esta primera fecha, Academia Deportiva Cantolao AQP, Independencia y Atlético Chacarita Junior debutaron con el pie derecho.
Estos ganaron a Deportivo León del Sur, Polper y Deportivo Mistiano respectivamente con lo cual sumaron 3 puntos y comparten el primer lugar tras jugarse ayer  la fecha nº1 en el estadio Melgar en la que descansó Nightmare.
Duelos reñidos
Muy aparte del buen trato de balón esta jornada se caracterizó también por la contundencia ofensiva, un gran arranque en el que  se anotaron 18 tantos.
En cuanto a los partidos, Independencia Americana con doblete de Brian Apaza y una diana de Percy Sánchez venció 3-2 a Polper que marcó por obra de Chura Chicaño y Julio Chagua.
En otro partido con un dramático final, Temperley,  que estaba abajo por dos goles de diferencia, consiguió un angustioso empate 3-3 con Huracancito.
Goleadas
Academia Deportiva Cantolao AQP goleó 4-0 a Deportivo León del Sur con un doblete de Murjahn, uno de Cristian Zúñiga y otro de Sebastián Gárate.
Por su parte, Atlético Chacarita aplastó 6-0 a Deportivo Mistiano, Danny Delgado fue el autor de un triplete, Tomy Zevallos marcó un doblete y Antonio Varela cerró la cuenta.

Lucha por dos cupos
Son 9 equipos quienes luchan por alcanzar 2 cupos a la primera división.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.