domingo, 25 de octubre de 2015

Mamás deportistas (FOTOS)

Ayer se jugó torneo relámpago de vóley inter APAFAS







 Con el desarrollo de un  torneo relámpago de vóley, ayer  se dio por iniciado el Campeonato de Fulbito y Vóley Elimina tu Stress, el mismo que se efectuó en el Coliseo Municipal y que es organizado por la Gerencia de Desarrollo Social  de Educación de la Municipalidad Provincial de Arequipa
“El objetivo es que los padres de familia, por lo menos un día a la semana, puedan estar tranquilos haciendo deporte, después de que toda la semana están con la preocupación de la crianza de sus hijos, el desarrollo del trabajo y otros aspectos”, comento la Lic. Lucila Velásquez, gerenta de la Gerencia de Desarrollo Social y Educación.
Las disciplinas en  que competirán los padres de familia son fulbito (damas y varones) y vóley damas.
Se informó que recién  el sábado 31 de octubre se desarrollará la ceremonia de inauguración. “Hasta la fecha son 19 instituciones educativas las que se han inscrito  y esperamos llegar a los 25. Nuestra reunión de delegados está programada para el miércoles 28, a las 2 de la tarde, en local de la municipalidad, en la Plaza de Armas; ahí vamos  a definir el sistema de juego, así como los grupos y el fixture del campeonato”  comentó Lucila Velásquez.
El torneo relámpago fue ganado por el colegio particular  Nanterre,   dejando en segundo lugar a  Colegio Sagrado Corazón - Sophianum; también participaron María Auxiliadora, San Pedro Pascual, Gran Unidad Escolar Mariano Melgar y Señor de Yato.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.