domingo, 25 de octubre de 2015

Una durísima caída del Huracán







Por. Roberto Rodríguez P.
Un partido que pintaba para la goleada acabó siendo una pesadilla para Huracán, que sucumbió ante el cuadro cusqueño Alfredo Salinas; este club remontó y lo venció 2-1.
De esta forma, el duelo de ida por el repechaje de la Etapa Nacional de la Copa Perú fue para el cuadro que dirige Paúl Rodríguez.
Primer tiempo
Sportivo Huracán superó ampliamente en el juego a un cauteloso Alfredo Salinas, que se defendía e intentaba de contragolpe.
A los 19' llegó la primera ocasión de gol para los "verdolagas", Denis Cuno de volea en el área casi decreta el primero; 6' más tarde el mismo jugador, ante un buen servicio de Meléndez, definió cruzado, pero su remate terminó fuera.
Luego, en un tiro de esquina, Denis Cuno perdió otra clara, su disparo se fue por arriba. Hasta que apareció 'Perico' Martínez, lanzó un pase a Henry Meléndez, este pivotea para que Anthony Rodríguez, con un toque sutil, ponga el primero.
Segundo tiempo
Meléndez casi aumenta el marcador, pero el portero Derteano lo impidió.
La reacción de Alfredo Salinas llegó gracias al gol de  sombrerito de Ronald Armacta a los 69'; sin embargo, el elenco "verdolaga" recibió el gol más duro cuando Tomás Zambrano anotó a los  83' el gol de la victoria cusqueña.
Aún resta el cotejo de vuelta. Huracán tendrá que ganar por 3-1 para clasificar a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.