domingo, 25 de octubre de 2015

Prosigue el torneo de la Segunda en Cerro Colorado


En el estadio Arturo Díaz Huertas, hoy se desarrolla la tercera fecha del  torneo de la Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de Cerro Colorado.
A las 9:00 horas, Deportivo Audaz jugará con Sporting Libertad;  mientras que a las 10:40 horas, Deportivo Lobo C-7  mide fuerzas con la oncena de FC Estudiantil.
En el partido de semifondo, a las 12:15 horas, Sporting Calienes se enfrenta a Honorio Delgado;  mientras que en el compromiso de fondo, a desarrollarse a las 14:00 horas, Río Central  se enfrenta a Deportivo Arequipa.
Jugadas las dos primeras fechas, son punteros en el campeonato Sporting Colegio Calienes y  Deportivo Arequipa, mientras que Río Central se ubica tercero  con 4 unidades; por su parte, Deportivo Lobo C-7  y Honorio Delgado cuentan con 3; con un solo punto está Defensor Jorge Chávez  en el puesto seis; Deportivo Audaz, Sporting Libertad y FC Estudiantil están en los últimos lugares sin sumar punto alguno.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.