domingo, 25 de octubre de 2015

Melgar a paso firme


Melgar venció de visita 2-1 a Ayacucho FC, ayer en el estadio Ciudad de Cumaná, por la undécima jornada del Clausura, y se convirtió en líder provisional del torneo, con 20 puntos.
El cuadro arequipeño aprovechó la movilidad de su única punta, Bernardo Cuesta, para llevarse la victoria de Ayacucho, ante un rival desesperado, que dejó escapar valiosos puntos en casa, que lo condenan cada vez más al descenso.
El elenco arequipeño salió en busca de los tres puntos y con doblete del delantero argentino Bernardo Cuesta (22' y 34') los rojinegros sometieron a un rival ayacuchano que reaccionó muy tarde, y fue sometido jugando en casa.
El gol del descuento para Ayacucho FC fue a través de Cristofer Soto, a los 65 minutos.
Los dirigidos por Juan Reynoso prolongaron su buena racha a siete fechas sin perder, y además alcanzaron el primer lugar en la tabla del puntaje acumulado del campeonato. La próxima fecha Melgar juega de local ante Cienciano.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.