lunes, 23 de noviembre de 2015

Deportivo Antiquilla ganó en Yanahuara




Buen debut tuvo el nuevo técnico en fútbol Junior Pierre Velarde Valdivia, pues dirigiendo a Deportivo Antiquilla Junior consiguió un triunfo de 4-0 ante Cultural Adi, en el marco de la primera fecha del torneo de la Segunda División de la Liga de Fútbol de Yanahuara, que se jugó el pasado fin de semana en el estadio Umacollo.
Junior Velarde, tras jugar por varios equipos en Arequipa, decide seguir la carrera de técnico de fútbol, para lo cual en el 2007 se fue a la Argentina para estudiar en la Escuela de Fútbol El Potrero, en el balneario de Necochea, en el 2008 estudia en la Escuela CAEF de Buenos Aires.
Velarde Valdivia también fue parte del comando técnico de Gustavo Bobadilla  en el FBC Melgar de la temporada 2008.
En cuanto a los resultados, Deportivo Antiquilla ganó con goles de André Ponce (2), Daniel Montes y Ángel Valdivia; mientras que la representación del Alianza Lima  venció por 3-2 a Unión Beaterio con goles de Adán del Carpio, Franco Delgado y Ciané Zeballos, descontando para Unión Aldaír Cáceres y Samuel Suni. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.