lunes, 23 de noviembre de 2015

"Patato" Márquez está en cuidados intensivos


Eduardo "Patato" Márquez Obando se encuentra delicado de salud y está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo.
Mauricio Márquez, hijo del gran "Patato", contó que el jueves pasado, el ídolo del FBC Melgar  fue sometido a una operación de la vesícula y apéndice,  del que salió bien y que el viernes se sintió mal, por lo cual fue observado y los médicos determinaron sedarlo y trasladarlo a la UCI.
"Yo hablé con mi padre y me dijo que no me preocupe, que esto era el primer tiempo y que todo saldrá bien; además solicitó que todos sus amigos e hinchas oren por él para que gane este partido", contó Mauricio. Hoy darán un diagnóstico. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.