lunes, 23 de noviembre de 2015

Muñani es el líder (FOTOS)






FBC Muñani sigue siendo el líder del torneo de fútbol categoría libre, con 16 puntos, del certamen  de la Confederación Regional de Puno; ayer en el complejo del Colegio de Contadores ganó por walk over a JK Juventud, solo falta tres fechas para que culmine el certamen. 
Otros resultados de la jornada fueron: Deportivo Pomata  venció por 1-0 a Deportivo Ilave, mientras que las oncenas de San Agustín Coata y Diablos Rojos igualaron a 3 goles por bando.
Los resultados en la categoría sénior fueron: Muñani Ayaviri  y Daniel Alcides Carrión empataron 1-1, Deportivo Bustamante  ganó por 2-0 a Independiente Juli, mientras que la representación JK Lampa venció 3-2 al Alianza Zepita.
En cuanto a los resultados del vóley damas categoría libre, Virgen de La Candelaria ganó por 3-1 a Diablos Rojos, el sexteto de Deportivo Pomata venció 3-0 a Estrella, y de la misma manera Muñani al cuadro del Mariátegui.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.