jueves, 5 de noviembre de 2015

Son los campeones en la UNSA (FOTOS)









Una verdadera  fiesta deportiva se vivió en la víspera. Se desarrolló la final del torneo de futsala, damas y varones, en la Primera Edición de La Liga Universitaria de la UNSA,  donde resultaron campeones Agronomía e Ingeniería Química, respectivamente.
En damas, la representación de  Agronomía logró el título de campeón al vencer a su similar de Administración de Empresas por 2-0, con anotaciones de Erika Vento Torres en dos oportunidades. “Para mí es una gran satisfacción salir campeón con mi escuela. Sí juego fútbol,  en la liga, y lo hago por Sporting Unión Arequipa”, sostuvo Erika Vento, quien cursa el quinto año y además fue elegida como la mejor jugadora del certamen.
VARONES
El cuadro de Ingeniería Química, con tres goles de Juan Carlos Castellano, logró ganar, al final, por 3-1 al conjunto de  Ingeniería Mecánica, que anotó mediante Leonardo Chávez Flores. “Me siento muy feliz, porque después de estar mucho tiempo en la UNSA, en mi escuela, en mi último año salir campeón, regalar a todos los compañeros de la carrera este triunfo, que se le dedico a mi esposa e hijo”, comentó Juan Carlos Castellano, jugador de reconocida trayectoria, que también fue elegido el mejor jugador del certamen.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.