viernes, 18 de diciembre de 2015

Melgar buscará el bicampeonato en la temporada 2016




Pasada la resaca de los festejos  del campeonato del 2015, es hora de pensar en la temporada del 2016. Sin duda, un factor importante será qué tan dispuesto y hasta dónde Jader Harb Rizqallah (en la práctica el dueño del FBC Melgar)  incrementará el presupuesto, primero para afrontar la Copa Libertadores y segundo buscar el bi campeonato.
Juan Reynoso sabe que el ciudadano peruano de origen palestino se fajó para que este proyecto alcanzara  el objetivo planteado: ser campeón nacional y en consecuencia clasificar a la Copa Libertadores, fase de grupos. 
"Quiero agradecer a Jader, que confió y creyó en el proyecto, que estuvo en las buenas y en las malas. Puso  en juego su patrimonio por una ciudad que conocía poco o nada. Incluso fue vapuleado por muchos y él puso el pecho, se bancó los malos comentarios. Se está bancando un juicio que no tiene pies ni cabeza. Eso hay que valorar, esa gente hay que respetar y hay que  hacer que continúe en el fútbol. Ojalá entren muchos más como él, porque entiende de proyectos a largo y mediano plazo", comentó Juan Reynoso.
En círculos cercanos, Jader Rizqallah habría comentado que antes de Navidad deberá estar concretado el presupuesto para el 2016, además de la continuación de Reynoso en el comando técnico. Tras finalizar el partido ante Cristal y festejar en la cancha con los jugadores, Jader  hacía hincapié en que este proyecto seguirá adelante  y que continuará invirtiendo en los rojinegros.
FBC Melgar, a partir del 2016, comenzará a pagar a sus acreedores, entre los que se encuentran Rizqallah, quien fue el que pagó tres millones de soles a la SUNAT, en otras palabras: compró la deuda.
Finalmente, con los ingresos por la Copa Libertadores, Melgar podría pagar toda su deuda

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.