viernes, 18 de diciembre de 2015

Premios para los campeones


Tras los festejos  por conseguir el campeonato del fútbol peruano, en las próximas horas los jugadores del FBC Melgar recibirán premios económicos.
Si bien es cierto no ha existido una información oficial,  trascendió que los rojinegros recibirán un premio de  500 mil dólares para que se repartan entre los 18 jugadores que salieron convocados en el partido ante Sporting Cristal, el pasado miércoles en el estadio Arequipa de la UNSA. 
Pero ahí no queda la cosa, se conoció además que los jugadores del elenco 'dominó' recibirán un premio de 100 mil dólares por haber clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Por ahora, el plantel rojinegro entró en un periodo de vacaciones, la misma que será hasta la primera semana del mes de enero, cuando sean convocados para el inicio de la pretemporada con miras a participar en la Copa Libertadores,  como representante de Perú 1, y luego en el torneo Descentralizado.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.