miércoles, 13 de enero de 2016

Comerciantes del Avelino en acción (FOTOS)








Los  trabajadores de la plataforma comercial de Avelino Cáceres se visten de corto y dan inicio aI Campeonato de Fulbito Copa Olímpico, que ayer participaron en dicho certamen con un tradicional torneo relámpago en la categoría Máster.
“El objetivo del campeonato es que nosotros los trabajadores podamos confraternizar entre todos los centros comerciales y ferias que hay en la plataforma, y que mejor manera que haciendo deporte, además sirve para dar uso a esta nueva cancha sintética”. Así se expresó José Cuela Abado, gerente general del Complejo Deportivo de Grass Sintético Olímpico que organiza el certamen.
Cuela Abado informó que las inscripciones se siguen recibiendo, y recién el 26 de este mes se jugará la primera fecha. "Estamos recibiendo las inscripciones de los equipos que quieran participar, se pueden acercar a la avenida  Vidaurrázaga, Lote 2, frente a Mi Mercado", manifestó.
Los equipos que ayer jugaron fueron: Pensión 65 de Siglo XX, Real Bananitos, Olímpico, Fesetran, Los Chinos, Suvaa, Restaurante El Pato, Cerro Salaverry y Cinco Son Suficiente

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.