miércoles, 13 de enero de 2016

Un poderoso en la liga de Paucarpata




 La Liga de Fútbol de Paucarpata este año sin duda será atractiva con la participación del equipo Escuela Municipal Deportivo Binacional, que no es sino la fusión de los clubes Escuela Municipal y Binacional de Puno.
Ayer tuvieron su primera jornada de entrenamientos con los jugadores de experiencia en el estadio Monumental de Miguel Grau.
"Nosotros ya hemos trabajado desde el mes de diciembre  con evaluaciones a muchachos que tenían el deseo de pertenecer al club, pero hoy (ayer) es el  primer día con los experimentados, más que todo para coordinar el trabajo y alistarnos para los dos partidos amistosos que tendremos con la reserva del Melgar el sábado y con Alianza Lima el domingo", informó Luis "Puchito" Flores, que será el director técnico de Escuela Municipal Deportivo Binacional.
Flores en la víspera estuvo acompañado del profesor Willy Escapa en la preparación física; entre hoy y mañana debe llegar un buen número de jugadores de Lima.
Entre los que entrenaron en la víspera destacaron los siguientes elementos:  Eduardo Torres, Martín Cuadros, Junior  Chumbiray, Alexis Cornejo, Martín Meléndez, Carlos Aspilcueta, Julio Ramos, Eder Fernández, Diego Escuza, Osmar Ampuero, Romario Sencia y Carlos Choquecondo

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.