miércoles, 13 de enero de 2016

El retorno de "Arañita" Muchotrigo




Darío Teodoro Muchotrigo Carrillo fue parte de este proceso del cambio del FBC  Melgar en el 2014, por motivos familiares tuvo que dejarlo en el 2015, pero hoy vuelve con nuevos bríos para aportar en conseguir los objetivos planteados para esta temporada.
"Me he dado cuenta gratamente que hay muchos jugadores que siendo jóvenes tienen otra mentalidad, que han asumido que son campeones y que están para cosas más interesantes, tal es el caso de (Gustavo) 'Patito' Torres, que está comprometido con el equipo".
El popular "Arañita" Muchotrigo ponderó el trabajo de los jóvenes del cuadro "rojinegro". "Veo que en Palomino, Arias, Arce, el mismo "Patito" Torres, su actitud es otra y lo demuestran en las prácticas. Ahora tienen otra oportunidad de mostrarse a nivel internacional, como la Copa Libertadores, espero que lo sepan aprovechar".
Darío Muchotrigo cumplirá la función de asistente de campo. "Trabajaré apoyando en la labor en la cancha y si me lo solicitan también con la reserva", concluyó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.