domingo, 10 de enero de 2016

Con muchas ganas de triunfar





 "Llegamos con mucha expectativa. Se ve que la gente está muy ilusionada con lo que podemos hacer en la Copa Libertadores. Esperamos responder positivamente a esa expectativa".
Así se expresó el argentino Bernardo Cuesta, quien ayer por la tarde llegó a Arequipa con la finalidad de iniciar este lunes la pretemporada en el FBC Melgar. 
El delantero "gaucho" espera que este año también se cumpla los objetivos. Por ahora, llegó solo y en dos semanas lo harán su esposa e hija, la arequipeña Sara. "Cuando ellas estén en Arequipa,  sin duda estaré más tranquilo".  
De la misma manera,  pasadas las 20:00 horas, arribó el costarricense Diego Alonso Estrada, quien, en breves declaraciones, sostuvo que llega  a Melgar a dar todo su trabajo. 
Para hoy se espera el arribo del grueso de jugadores rojinegros, tanto los que ya estuvieron desde la temporada pasada, así como los refuerzos. La llegada de los deportistas está programada entre las 18:00 y 20:00  horas. Todos los jugadores han sido citados para este lunes 11 de enero.
Por otro lado, se informó que el profesor Juan Reynoso será el encargado de traer el reemplazo del mexicano Kontogiannis. Aunque en las últimas horas, desde la capital de la República, se especuló con la llegada del defensa colombiano Anier Figueroa, quien jugó en el Sport Huancayo. De la misma manera, se informó que  Mayer Candelo sería un refuerzo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.