domingo, 10 de enero de 2016

Gol Star cumplió 2 años trabajando en la formación de niños







A fines del 2013, el profesor Eduardo Urrutia Paco tenía la idea de crear una academia de fútbol para niños. Él había trabajado en la Academia  Municipal. Se encariñó con los niños y desarrolló otro tipo de trabajo, que es el formativo, trabajo que fue reconocido por los pequeños y padres de familia.
Es así que Eduardo recibe el apoyo de su esposa Leny Flores Urday, quien no solo lo anima, sino que se une para crear su propia academia.
"Como en todo inicio, siempre es difícil  y de mucho esfuerzo. Pero desde que nacimos, siempre nuestra filosofía de trabajo fue formar a los niños, prepararlos para que sean buenos futbolistas en todo el sentido de la palabra, y no solo para ganar partidos", así se expresa Urrutia Paco.
Ayer la Escuela de Fútbol Gol Star celebró sus  dos años de fundación (fue un 6 de enero del 2014). Por eso, en el complejo deportivo de la urbanización César Vallejo se desarrollaron una serie de partidos amistosos entre Gol Star, Amigos de Jesús, Deport Center y Academia Jorge Chávez.
El acto protocolar contó con la presencia de del exgolero del FBC Melgar, campeón nacional de 1981, Emilio "Che" Campana, quien arengó a los niños a jugar al fútbol con mucha responsabilidad, sin descuidar sus estudios. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.