domingo, 10 de enero de 2016

Son mates a ritmo vencedor





Por: Roberto Rodríguez 
Luego de una intensa y reñida tercera fecha en el Campeonato Interdistrital de voléy femenino infantil, que sostiene la Liga Provincial de Vóleibol de Arequipa, las selecciones de  Cayma, Paucarpata y Mariano Melgar ganaron sus respectivos partidos en el Coliseo Municipal 15 de Agosto.
En el preliminar, la selección de Cayma superó 2-0  a Alto Selva Alegre, luego las chicas de Paucarpata, por el mismo marcador, doblegaron al seleccionado de Cerro Colorado. Y por último, las muchachitas de Mariano Melgar (lideran la lid con 7 puntos) vencieron 2-1 a Arequipa.
Hoy 
La cuarta fecha se cumplirá en el coliseo El Niño, desde las 9:15 horas.
Arequipa tendrá como oponente a Alto Selva Alegre. Luego, en el semifondo, la selección de Cayma se topará con Cerro Colorado y  el equipo de Mariano Melgar enfrentará al representativo de Paucarpata.

RESULTADOS DE AYER
Equipo                      Score                                                         1 set           2 set          3 set
Cayma                   2-0          Alto Selva Alegre             25-13        25-12
Paucarpata           2-0          Cerro Colorado                25-14        25-14
Mariano Melgar  2-1          Arequipa                           25-18        18-25      15-10

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.