domingo, 10 de enero de 2016

Mistiano Cavallero sigue mejorando en el rally Dakar

Sebastián  Cavallero está cumpliendo una destacada participación en el Rally Dakar.
El crédito mistiano, en la víspera, al finalizar la  sétima etapa en la ruta del  Salar de Uyuni (Bolivia)  - Salta (Argentina),   en un trayecto de 353 kilómetros, se ubicó en el puesto 81, empleando el tiempo de  3 horas 16 minutos y 51 segundos. Lo que demuestra su confianza en sí mismo, en Suzuki y su equipo mecánico.
El representante peruano supo sortear la torrencial lluvia que inusitadamente cayó y aprovechó las fuertes tormentas presentadas en el segundo tramo.
Los peruanos en motos ocuparon las siguientes posiciones: Felipe Ríos 63º, Carlo Vellutino 96º y Lalo Burga 107º. Hoy domingo descansan todos para volver con energías el lunes a corre la etapa 8.
Por otro lado, Joan Barreda Bort abandonó el Dakar 2016 por presentar problemas con su Honda, desde  el pasado viernes,  y por una lesión en la mano (no pudo recuperarse). La etapa la ganó el francés Antoine Meo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.