lunes, 11 de enero de 2016

Internacional sacó la garra y derrotó 1-0 a Sporting



Club Internacional se impuso en el duelo de ida 1-0 a Sporting Unión Arequipa y disputará el título de la etapa departamental del campeonato de fútbol femenino.
Cuando parecía que el marcador entre Club Internaciononal  y Sporting Unión Arequipa quedaría en blanco  en el Estadio Melgar, apareció Suzane Salas  para convertir de larga distancia el gol de un triunfo agónico. Como se recuerda, en la ida el cotejo acabó 0-0.
El oponente de Ínter en la final es Sport Trueno Sarpane
(Orcopampa), que como local  superó 6-3 a Municipalidad Distrital de Majes (El Pedregal). Anteriormente, en la ida había ganado 3-1.
La final de la fase departamental se llevará a cabo el próximo domingo (único cotejo),  en una cancha neutral que se definirá en el transcurso de estos días.
Vale mencionar que con estos resultados Club Internacional  Arequipa y Sport Trueno Sarpane ya accedieron a la etapa regional.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.