lunes, 11 de enero de 2016

Llegó la legión rojinegra









Eran las 8 de la noche, aproximadamente, del domingo 10 de enero. En el aeropuerto Rodríguez Ballón estaba programado el arribo de los  nuevos y antiguos jugadores del FBC Melgar.   De pronto apareció una cantidad considerable de barristas de Alianza Lima (Balacera Arequipa);  y es que casi en el mismo horario estaba programada la llegada del cuadro “grone”, que desde hoy inicia su pretemporada en Sachaca. 
A las 20:15 horas aparecieron las figuras de los colombianos  Juan Andrés Bolaños Ramírez, defensa de 24 años de edad; y Dahwling Leudo Cossio, de 28 años y mediocampista. Los barristas 'grones' pensaron que eran los jugadores aliancistas y comenzaron a entonar cánticos. Algunos trataban de alcanzar camisetas con plumones para que les firmen autógrafos. Los jugadores “cafeteros”, desconcertados, solo caminaban rumbo a un bus. También se encontraba confundido el gerente deportivo rojinegro Gustavo Vivanco, quien trataba de calmar a los nuevos refuerzos, que no prestaron ninguna declaración.
Junto a ellos también llegaron Alexander “Wally” Sánchez, Anderson Santamaría y  Oswaldo Jhon Rivas Molfino. Otra de las novedades fue la presencia de Darío "Arañita" Muchotrigo, quien vuelve como asistente de la Reserva del FBC Melgar.
Igualmente llegaron Édgar Villamarín, Alexis Arias, Patricio Álvarez, Patricio Arce, Minzum Quina, Neil Marcos y el preparador físico Mario Mendaña.
Trascendió que hoy serán presentados oficialmente los jugadores. Las prácticas  se desarrollarán desde las 9:00 horas, en las instalaciones del Club del Colegio de Abogados. Para hoy se espera el arribo del colombiano Omar Fernández; mientras que Reynoso llegará en los próximos días.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.