lunes, 11 de enero de 2016

Saltan los campeones (FOTOS)







Trilce Olímpico (Arequipa) y Magisterio FBC  (Chucarapi) se proclamaron campeones de la etapa departamental de fútbol en la categoría supermáster y máster, respectivamente.

Supermáster
Tras  una final pareja  de clubes mistianos, Trilce Olímpico (Paucarpata) igualó 1-1 ante Real Selva Alegre (Alto Selva Alegre) durante el tiempo reglamentario.
Luis Bejarano marcó para Trilce y, a falta de dos minutos para el pitazo final, Edwin Rojas anotó el tanto del empate, que alargó el partido a la tanda de penales.
En esa instancia, Trilce Olímpico venció 7-6,  consiguiendo por primera vez en su historia el título en esta fase. 
Pese a caer 2-0 ante Sport Arequipa 67 (Alto Selva Alegre) con goles de Jorge Ramírez y Jim Herrera, Magisterio FC (Chucarapi-Mollendo) consiguió levantar la corona, ya que en el duelo de ida goleó 4-0.

Etapa Regional 
Como se recuerda, en la categoría supermáster, Trilce Olímpico y Real Selva Alegre son los clasificados  y tendrán como rivales a los representantes de Tacna y Moquegua. 
Mientras que en máster avanzaron Magisterio FC y Sport Arequipa 67, siendo sus adversarios los equipos de Tacna, Moquegua y Juliaca.
Mañana se conocerá el sistema y fixture del torneo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.