lunes, 11 de enero de 2016

Una fiesta en Alto Libertad (FOTOS)









 Un verdadero ambiente de fiesta deportiva se vivió ayer en la primera fecha del campeonato de fútbol Copa Alto Libertad.
La jornada se desarrolló en dos escenarios: el complejo deportivo del Comité 5 y el estadio Arturo Díaz Huerta. Se jugará en dos categorías: libre y sénior.  
En esta primera jornada destacó la presencia de los hermanos Víctor y Armando Arenaza, quienes llegaron  a jugar en Melgarcito, Estela Mares, Atlético Mariscal Castilla y Atlético Universidad.
Los resultados de la primera fecha fueron los siguientes: en la categoría sénior,  la representación del Comité 2-A venció por 3-2 a su similar del Comité  13.
Mientras que Comité 16 derrotó por 4-1 a Alto Victoria; por su parte, Comité 5 ganó por 3-1 al Comité 10.
A su turno, el conjunto del Comité 6-B cayó derrotado por 1-3 ante su similar del Comité 1; mientras que el cuadro del Comité 3 sumó sus tres primeros puntos al vencer por 2-1 al equipo del Comité 15.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.