Una de las claves por las que FBC Melgar consiguió el objetivo de campeonar en el 2015 fue el compañerismo, el trabajo en equipo y para este año esa fórmula la quieren volver a repetir.
En tal sentido ayer el plantel de jugadores tuvo un almuerzo en las instalaciones del club; tras finalizar las prácticas de ayer por la mañana en La Tomilla, los jugadores trataron de salir raudamente rumbo al club, pero fueron los hinchas los que impedieron salir a los deportistas, tratando de conseguir un autógrafo o una fotografía. "Que sea rapido por favor, tenemos que estar en el club a las 10:30 de la mañana para el almuerzo", explicaba a los aficionados el goledador Ysrael "Cachete" Zúñiga.
Cabe recordar que antes del fin de semana se espera la llegada del profesor Juan Reynoso, que está pendiente de todo lo que se está haciendo en las prácticas.
Por otro lado, se confirmó que para este sábado en La Tomilla la reserva del FBC Melgar jugará con Binacional, club de la Liga de Paucarpata. Finalmente este viernes se conocerá los rivales de la Copa Libertadores de la Sub 20
No hay comentarios:
Publicar un comentario