jueves, 14 de enero de 2016

Nuevos extranjeros van acostumbrándose a la altura


El costarricense Diego "Galán" Alonso Estrada Valverde, de a poco se acostumbra a su nueva vida en Arequipa y perteneciendo al FBC Melgar.
"Sin duda que la altura es complicado, más aún cuando uno no está acostumbrado, pero vamos adelante con la finalidad de cumplir y llegar en buenas condiciones al campeonato".
Estrada Valverde agradeció el gesto de cariño que ayer los hinchas le mostraron. "Siento que toda la ciudad está pendiente del equipo, la gente se muestra muy cariñosa y amable y eso motiva para trabajar más y volver a conseguir el título y hacer una buena Copa Libertadores".
 Por su parte el colombiano Dahwling Leudo Cossio sostuvo que tiene experiencia de trabajar en la altura. 
Y sobre la visita de la hinchada a las prácticas de ayer, comentó: "Esto nos anima mucho, nos motiva y no hace sino comprometernos más con el equipo, con la ciudad".

NACIONALIZACIÓN
El portero uruguayo Daniel Ferreyra confirmó ayer que el proceso de su nacionalización marcha por buen camino y espera pronto recibir buenas noticias. "Este año la valla es alta, buscar el bicampeonato y hacer una buena Libertadores", dijo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.