jueves, 14 de enero de 2016

Vacaciones útiles gratuitas en el IPD




La directora de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte IPD- Arequipa, María Chauca Coronado, informó que se sigue recibiendo las inscripciones para participar  en el Programa de Verano 2016.
"Esto es lo que se puede conocer como vacaciones útiles y que lo organizamos en forma gratuita, en la misma a los  niños se les enseña todo lo relacionado a las diferentes disciplinas deportivas, básicamente el trabajo es formativo", comentó  María Chauca.
Las disciplinas deportivas se desarrollan en diferentes escenarios: fútbol en el estadio Umacollo; básquet en el colegio Independencia, gimnasia en Cerro Juli, atletismo en el estadio Umacollo, vóley en el coliseo La Chavela. Las incripciones son gratuitas, únicamente presentando la copia del DNI del niño, y es en el  mismo lugar donde se desarrollan las prácticas. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.