Una vez culminado el entrenamiento matutino de ayer del FBC Melgar, los hinchas que desde las graderías del estadio La Tomilla observaban las prácticas, comenzaron de a poco a ingresar al campo de juego. La señora María Delgado y su hijo Andrés Corilasa apresuraron la marcha hasta el sector sur del estadio, donde se encuentran los camarinos, y cuando salieron los jugadores comenzaron a solicitar los autógrafos, y detrás de ellos una gran cantidad de hinchas, grandes y pequeños, niños, jóvenes y adultos.
Sin duda se vivió una gran fiesta en el estadio La Tomilla, los más solicitados fueron Ysrael "Cachete" Zúñiga, Omar Fernández, Bernardo Cuesta, Daniel Ferreyra, pero también fueron ovacionados los nuevos jugadores, pese a que los hinchas no los identificaban bien.
"Solo queda agradecer a la hinchada por su apoyo y nos compromete a trabajar más", comentó el goleador argentino Cuesta.
En sí, la mayoría de jugadores fueron requeridos para firmar camisetas, balones, banderas o tomarse fotografías.
"Yo soy hincha desde siempre y junto a mi hijo siempre seguimos al equipo en las buenas y en las malas", comentó la señora María Delgado.
El hecho de que Melgar consiguiera el campeonato nacional en el 2015 y participe en la Copa Libertadores, ha despertado gran expectativa en la hinchada y lo sucedido ayer es una clara muestra de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario