lunes, 25 de enero de 2016

Mistianas sufren un duro tropiezo





Por. Roberto Rodríguez P.
Casi al borde  de la eliminación quedó Academia Porvenir Boys (Paucarpata-Arequipa), que de manera sorpresiva y contundente cayó 3-0 ante Las Brujas-CEFODEP (Cusco ) en el duelo de ida del I Torneo de Ascenso de la Liga Nacional Intermedia Femenina categoría Mayores, clasificatorio  a la Liga Superior de Voleibol.
De esta forma el equipo imperial dio un paso fundamental para clasificar al hexagonal, ya que el próximo domingo en el coliseo Cerrado Casa de la Juventud recibe a las arequipeñas, que urgen ganar para forzar un partido extra.
Fue una intensa lucha la exhibida por ambos sextetos en el coliseo Miguel Grau, pero Las Brujas-CEFODEP hizo prevalecer su mayor preparación física y técnica que su rival, que se impuso 3-0 (19-25/21-25/17-25).
"Dimos un gran paso, esperábamos de Arequipa un equipo más contundente, trabajamos bien en equipo", expresó Briseida Carrasco, del club Las Brujas.
Por su parte, Gloria Montes, de Academia Porvenir Boys, dijo: "Nos falta más entrenamiento, Cusco es un buen equipo, pero hay que trabajar y lucharla".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.